Consultoría de Marketing digital y planificación estratégica

Toma el control de tu negocio

Desarrolla la estrategia adecuada

Consultoría de Marketing digital y planificación estratégica

Toma el control de tu negocio

Desarrolla la estrategia adecuada

ES MUY FÁCIL SER DIFERENTE,

PERO MUY DIFÍCIL SER EL MEJOR

ES MUY FÁCIL SER DIFERENTE, PERO MUY DIFÍCIL SER EL MEJOR

La consultoría de marketing digital permite conocer el estado de una marca, sus fortalezas y debilidades y, también, sus oportunidades y amenazas. Mediante datos contrastados, recogidos con herramientas especializadas de análisis, se diagnostica el estado real de la marca y el cumplimento de sus metas y objetivos hasta el momento. 

La planificación estratégica se construye sobre la base de esta consultoría de Marketing digital. Se fijan los objetivos de la organización o marca y se crea un plan estratégico. En él, se indican las estrategias de marketing digital y cada una de las acciones necesarias para lograr los objetivos 

Avanzar con dirección y precisión, basándonos en un plan de marketing para aumentar la visibilidad y las ventas tu producto o servicio es vital para el éxito de tu marca.  

Un consultor de marketing online desempeña un papel fundamental al brindar una visión profunda y holística sobre el estado actual de una marca. A través de un análisis minucioso, se examinan tanto las fortalezas que la destacan en el mercado, como las debilidades que podrían requerir una mejora. Además, se exploran detalladamente las oportunidades emergentes que podrían capitalizarse y las amenazas que podrían representar desafíos para su crecimiento.

En base a los resultados de esta consultoría, se construye una sólida planificación que traza el camino hacia el futuro que deseas. Esta etapa se inicia con la definición clara y concisa de los objetivos de la organización o marca, trazando la hoja de ruta para alcanzar el éxito.

Se desarrollan estrategias de marketing digital que se alinean estrechamente con estos objetivos, aprovechando las oportunidades identificadas y abordando de manera proactiva las amenazas potenciales.

Entre los planes de acción que se ofrecen, podrás encontrar: puesta en marcha de redes sociales, estrategias de email marketing o análisis de la marca.

Y a partir de aquí,

¿qué podemos hacer por ti?

La planificación estratégica es un proceso de análisis exhaustivo, que busca potenciar la ventaja competitiva de la marca. Los objetivos estratégicos y la hoja de ruta con acciones concretas se basan en un análisis de todos los factores, internos y externos que afectan a la empresa.  

Análisis de la marca

Análisis y posicionamiento del producto

Estudio de la marca en entornos digitales

Definición del público objetivo

Grado de aceptación del producto

Definición de acciones a realizar

Establecimiento de métricas y KPI’s

Nuestros clientes

La opinión, importa

Son el MEJOR equipo de profesionales sin duda. Nuestra marca, web y ventas no serían lo que son sin el gran trabajo que realizan los distintos departamentos y profesionales que forman Orquesta Media.

Orquesta Media nos ha ayudado mucho a mejorar nuestro posicionamiento SEO. Trabajan con herramientas de medición y saben poner foco, lo que nos permite avanzar con criterio. El equipo es muy profesional y ofrece servicios de gestión para campañas de pago y también de informática, por lo que son todo un apoyo 360 para nosotros. Se preocupan de conocer todos los productos, valores y filosofía de la empresa a la hora de gestionar la comunicación. Siempre se implican en nuevos desarrollos, te atienden de forma personalizada haciendo seguimientos semanales y encima son un encanto. Súper recomendables.

Orquesta Media nos ha ayudado a escalar nuestro negocio a otro nivel gracias a su servicio de Marketing digital integral. Siempre con una participación muy activa, como si la empresa fuera de ellos. En esto del marketing hay mucho “vende humo” y nosotros no nos la jugamos más. Hemos encontrado el servicio serio que necesitamos. Gracias por todo.

Un gran equipo al que confiar tu web, posicionamiento y gestión de RRSS. El equipo se implica desde el primer momento en tu proyecto, te asesora y cumple con objetivos y plazos. Seguimiento continuo de cumplimiento de objetivos y grandísimo trato por parte de todo el equipo.

marketin digital

El blog de Orquesta

Escribimos sobre temas que
te interesan

El contenido es el rey y la conversión es la reina. En Orquesta Media creamos contenido dinámico y estático para marcas. También, te ofrecemos contenido actualizado sobre las novedades del sector, herramientas y estrategias de Marketing online en nuestro blog 

  • qué son los meta datos

Qué son los META-DATOS

febrero 22, 2024|

En el mundo digital, comprender qué son los metadatos, así como sus funciones principales, supone un [...]

  • mejores podcast de marketing

10 mejores podcast de marketing

febrero 7, 2024|

Adentrarse en el fascinante universo del marketing es una tarea que requiere actualización constante y una [...]

¿Buscas a alguien como nosotros?

Hablemos.

C/Fuencarral, 160
28010 · Madrid

info@orquestamedia.com